• Ateramex

SIOOT Invita a hospitales a utilizar la Ozonoterapia




Los positivos de COVID están creciendo por toda Europa, los hospitales en Italia se están llenando, los médicos y las enfermeras están sometidos a estrés y ritmos agotadores, muchos de ellos han contraído el virus, el número de muertes diarias crece trágicamente.


La nueva ola de propagación del COVID está obligando a los gobiernos a implementar bloqueos locales, lo que agrava aún más la situación económica.


¿Qué hacer? ¿Cuál de las soluciones propuestas para el tratamiento se puede utilizar inmediatamente para curar a los pacientes con COVID e interrumpir la cadena de transmisión del virus?


Según el Prof. Marianno Franzini, Presidente Internacional de la Sociedad Científica de Terapia de Oxígeno-Ozono (SIOOT) existe una solución, es económica, segura, efectiva, se llama Ozonoterapia y se puede utilizar de manera fácil e inmediata en todos los hospitales donde se encuentran hospitalizados pacientes COVID.


Franzini quiso subrayar que la ozonoterapia es una práctica que se pondrá a disposición de los pacientes lo antes posible y, en particular, de los ancianos, que son el grupo de edad más potencialmente mortal.

“Me gustaría evitar - dijo el presidente internacional de SIOOT - que con la saturación de los cuidados intensivos y las salas de COVID, alguien decida discriminar y dejar a los ancianos sin cuidados”.


“Sería un delito inaceptable - dijo el profesor - ¡con ozonoterapia podemos salvarlos a todos!”. Por este motivo, SIOOT se ha puesto a disposición para facilitar el Protocolo de Tratamiento y las máquinas de producción de ozono a todos los hospitales, centros médicos, residencias de ancianos ... que lo soliciten, para poder aplicar ozonoterapia a todos los pacientes con COVID en diferentes niveles de gravedad, desde solo positivos hasta aquellos en cuidados intensivos.


Entrevistado por Orbisphera, el profesor Franzini explicó que "si vas a PubMed, la plataforma médica más autorizada y más grande del mundo, puedes leer cuántos trabajos muestran cuán efectiva es la ozonoterapia para curar a los pacientes con COVID".


Entre los primeros trabajos que aparecen se encuentra el titulado “Terapia de oxígeno-ozono (O2-O3) para pacientes con COVID-19. Evidencia preliminar reportada” que detalla los datos experimentales de 50 pacientes hospitalizados por COVID-19 con síndrome respiratorio agudo (SDRA), mayores de 60 años, todos varones y sometidos a ventilación mecánica no invasiva en cuidados intensivos.


En este estudio, del que Franzini es coautor junto con los médicos y profesores Luigi Valdenassi, Giovanni Ricevuti, Salvatore Chirumbolo Markus Depfenhart y Dario Bertossi, los resultados atestiguan que "Tras el tratamiento con oxígeno-ozono hubo una mejora significativa en los índices de inflamación y una rápida oxigenación".


"Además, se observó una reducción significativa de los marcadores inflamatorios y tromboembólicos (PCR, IL-6, dímero D) y se informó una mejora en los principales índices respiratorios, como los marcadores respiratorios y de intercambio gaseoso".


El estudio en cuestión también fue recogido por la página bibliográfica relativa al COVID publicada por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Franzini señaló que en el período de marzo a mayo, SIOOT recopiló datos de 100 pacientes tratados con ozonoterapia en 15 hospitales. Los resultados superaron las expectativas, con una eficacia curativa del 98 por ciento. Estos resultados fueron presentados a la Cámara de Diputados durante la audiencia de la XII Comisión de Asuntos Sociales que se llevó a cabo el 3 de junio.


Es sobre la base de todo lo que Franzini en nombre de SIOOT ha dirigido una invitación a todos los colegas, especialmente a aquellos que trabajan en salas con pacientes COVID, a practicar la ozonoterapia comenzando por ellos mismos para inmunizarse y luego a los pacientes, para curarlos y curarlos en poco tiempo.


En el contexto de la emergencia sanitaria derivada del aumento de casos de COVID, la concejala de salud de Las Marcas anunció hace un par de días que se utilizará ozono en los hospitales de la Región para tratar a los pacientes de COVID.


Desafortunadamente, esta declaración ha provocado una controversia política. Al respecto, Franzini reiteró que “el uso de la ozonoterapia está totalmente fuera de las polémicas de carácter político. La eficacia, economía y certeza de los resultados de la ozonoterapia deben ser objeto de unión y no de división en el contexto más amplio del bien común. Y en cualquier caso es una práctica médica que trata a todos, independientemente del partido al que pertenezcan”. https://www.ossigenoozono.it/IT/CovidDetail/3595/SIOOT_invita_gli_ospedali_a_dotarsi_del_servizio_di_Ossigeno_Ozono_Terapia



Antonio Gaspari

Director orbisphera.org

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019