Buscar
  • Ateramex

Reglas de la nueva normalidad



Desde el inicio de la Pandemia mundial por el COVID-19, se tuvieron que adaptar todos los procesos y ajustarlos a medidas preventivas para evitar más contagios.


Cuando se comunicó la re apertura escalonada de servicios y negocios, una de las constantes preocupaciones era y sigue siendo los protocolos a seguir para asegurar un lugar desinfectado y sin riesgo para los clientes y trabajadores.


Con ofertas poco rentables se han implementado diferentes modelos de desinfección basados en diversos químicos y materiales. Sin duda alguna, recomendado por la Universidad Autónoma de México (UNAM), el ozono es un desinfectante 3,000 veces más potente que el cloro, y que ahora al tener más información de su uso médico, ayuda a mejorar el sistema inmunitario del cuerpo humano.


En Ateramex, contamos con una gran variedad de equipos aplicados a diferentes mercados y usos, desde pequeños negocios o habitaciones a desinfectar, hasta grandes espacios industriales , en donde la purificación del aire es fundamental para tomar las medidas necesarias de acuerdo a las nuevas reglas.


Por: Jesús Sotres

5 vistas
contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019 

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje