• Ateramex

PRIMER INFORME - SIOOT SOBRE OZONOTERAPIA EN PACIENTES RECUPERADOS CON COVID-19

01/04/2020


Desde el primer informe de los dos primeros hospitales que han comenzado la terapia (hoy estamos en 15 hospitales), donde se está practicando la terapia de ozono con oxígeno de acuerdo con el Protocolo de la Sociedad Científica de Terapia de Ozono con Oxígeno (SIOOT) 11 pacientes en estado grave y Muy graves han tenido una mejora rápida y decisiva. Después de solo cinco sesiones de tratamiento, de las cinco intubadas, una ha mejorado hasta el punto de ser extubada y las otras están mejorando significativamente.


El paciente con afecciones menos graves, después de algunas sesiones de oxigenoterapia con ozono, se recuperó y regresó a su hogar.


El único fallecido del grupo estaba en condiciones muy comprometidas. Como un intento extremo, solo se practicaron dos sesiones de oxígeno con ozono, pero su condición estaba demasiado comprometida.


En el informe técnico, los médicos escribieron que después de 5 tratamientos con Ozonoterapia según el protocolo SIOOT, los pacientes están mucho mejor. Los médicos han observado que después de practicar la terapia de oxígeno y ozono: