Buscar
  • Ateramex

PRIMER INFORME - SIOOT SOBRE OZONOTERAPIA EN PACIENTES RECUPERADOS CON COVID-19

01/04/2020


Desde el primer informe de los dos primeros hospitales que han comenzado la terapia (hoy estamos en 15 hospitales), donde se está practicando la terapia de ozono con oxígeno de acuerdo con el Protocolo de la Sociedad Científica de Terapia de Ozono con Oxígeno (SIOOT) 11 pacientes en estado grave y Muy graves han tenido una mejora rápida y decisiva. Después de solo cinco sesiones de tratamiento, de las cinco intubadas, una ha mejorado hasta el punto de ser extubada y las otras están mejorando significativamente.


El paciente con afecciones menos graves, después de algunas sesiones de oxigenoterapia con ozono, se recuperó y regresó a su hogar.


El único fallecido del grupo estaba en condiciones muy comprometidas. Como un intento extremo, solo se practicaron dos sesiones de oxígeno con ozono, pero su condición estaba demasiado comprometida.


En el informe técnico, los médicos escribieron que después de 5 tratamientos con Ozonoterapia según el protocolo SIOOT, los pacientes están mucho mejor. Los médicos han observado que después de practicar la terapia de oxígeno y ozono:

Mejora general de las condiciones clínicas. Normalización de la temperatura corporal, es decir, sin fiebre Reducción de proteína reactiva (PRC) Normalización de la frecuencia cardíaca. Mejora de la saturación y reducción del soporte de oxígeno. Normalización de la función renal (creatina).

Para comprender mejor el significado de estos datos, entrevistamos al profesor Marianno Franzini, presidente de SIOOT International y promotor junto con el profesor Luigi Valdenassi del protocolo de tratamiento. Según Franzini, los datos más relevantes son que las mejoras son notables y ocurrieron en solo cinco días de terapia.


Para intentar evaluar mejor, Franzini preguntó a sus cuatro colegas que trabajan directamente en la atención de pacientes con covid-19, y todos confirmaron que estos son resultados muy importantes, porque en cinco días ninguna de las personas afectadas por Covid - 19 tiene una mejora tan rápida y estable como la observada en pacientes tratados con Ozonoterapia.


"Un médico que está tratando a pacientes de Covid - 19, - dijo Franzini - me reveló que ningún protocolo de tratamiento está dando resultados como los de la terapia de ozono con oxígeno".


Cuando se le preguntó cuáles son las razones por las cuales la terapia de ozono con oxígeno es tan efectiva, Franzini explicó que, según las autopsias del fallecido debido a Covid-19, parece que el virus ataca inmediatamente la microcirculación causando una trombosis diseminada.

Y es precisamente allí, además del efecto antiviral, donde el ozono de oxígeno es aún más decisivo precisamente porque reactiva y fortalece la microcirculación.


"Teniendo en cuenta la bondad de estos primeros datos, sería muy importante, subrayó Franzini, asegurarse de que la terapia se practicara al principio, cuando el tampón resulta positivo, para que podamos curarlos antes de que empeoren, logrando así acortar el hospitalización ".


Dr. Antonio Gaspari Director Orbisphera.it


Traducción de Google


liga original en italiano:


http://www.ossigenoozono.it/EN/News/3506/COVID-19_PATIENTS_IMPROVED_WITH_OXYGEN_OZONE_THERAPY




contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019 

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje