• Ateramex

Ozonoterapia en Venezuela



La enfermedad que ha paralizado al mundo entero sigue haciendo estragos en la sociedad, limitando nuestra capacidad de regresar a la sociedad como estábamos acostumbrados, los científicos aún siguen trabajando en una vacuna que pueda neutralizar el virus. Hemos observado que en muchos países se han abierto las tiendas, lugares de recreación, restaurantes de manera habitual, cuando lo importante es saber mantener la disciplina del distanciamiento social, esto ha traido una nueva ola de contagios en lugares donde se tenía un escenario un poco controlado, ahora vuelven a encenderse los focos rojos para evitar un nuevo conflicto de contagios.


Pero la otra cara de la moneda la tenemos en aquellos países donde han optado por ser proactivos en lugar de esperar a que la vacuna sea una realidad sustentable para el mundo, en estos países donde se ha buscado una solución alterna en la ozonoterapia, una alternativa que data desde el el año 1911 (mediante la publicación del manual de trabajo para altas frecuencias del Dr. Eberhart) y que se han tenido casos muy exitosos de cómo puede ayudar al sistema inmune.


Estos ejemplos los podemos visualizar en algunos países de Europa y Asia, como España, Italia, China; pero también en el continente americano en países como Cuba quien usa la ozonoterapia como el tratamiento principal en su país. Ahora también se suma a esta lista con noticias y casos documentados de éxito nuestros