• Ateramex

Ozonoterapia en Venezuela



La enfermedad que ha paralizado al mundo entero sigue haciendo estragos en la sociedad, limitando nuestra capacidad de regresar a la sociedad como estábamos acostumbrados, los científicos aún siguen trabajando en una vacuna que pueda neutralizar el virus. Hemos observado que en muchos países se han abierto las tiendas, lugares de recreación, restaurantes de manera habitual, cuando lo importante es saber mantener la disciplina del distanciamiento social, esto ha traido una nueva ola de contagios en lugares donde se tenía un escenario un poco controlado, ahora vuelven a encenderse los focos rojos para evitar un nuevo conflicto de contagios.


Pero la otra cara de la moneda la tenemos en aquellos países donde han optado por ser proactivos en lugar de esperar a que la vacuna sea una realidad sustentable para el mundo, en estos países donde se ha buscado una solución alterna en la ozonoterapia, una alternativa que data desde el el año 1911 (mediante la publicación del manual de trabajo para altas frecuencias del Dr. Eberhart) y que se han tenido casos muy exitosos de cómo puede ayudar al sistema inmune.


Estos ejemplos los podemos visualizar en algunos países de Europa y Asia, como España, Italia, China; pero también en el continente americano en países como Cuba quien usa la ozonoterapia como el tratamiento principal en su país. Ahora también se suma a esta lista con noticias y casos documentados de éxito nuestros hermanos de Venezuela.


Recientemente podemos analizar a detalle que en Venezuela, desde el 12 de agosto la implementación de la ozonoterapia como forma complementaria a los tratamientos aplicados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud venezolano ha traído beneficios. Detallando que la ponderación en la utilización del ozono, por sus bondades terapéuticas, por vía rectal desencadena todos los efectos antioxidantes del organismo, además, por su actividad antimicrobiana y anticoagulante, disminuye en gran porcentaje complicaciones en los pacientes: http://www.granma.cu/mundo/2020-11-20/con-exitos-venezuela-incorpora-la-ozonoterapia-contra-la-covid-19-20-11-2020-23-11-48


Continuamos descubriendo más casos reales, en donde el uso del ozono mediante aplicaciones de insuflación rectal, es un apoyo de gran importancia para la mejoría de los síntomas, y como esta práctica se comienza a utilizar cada vez más en diferentes países del mundo. En Ateramex, estamos muy comprometidos con la salud de las personas, y buscamos informar y compartir todos estos casos que nos permiten tener una mayor difusión de las bondades de la ozonoterapia ante el COVID19.


Por: Ateramex

17 vistas0 comentarios
contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019