Buscar
  • Ateramex

Ozonoterapia en tiempos de COVID-19


Es muy bien conocido que el coronavirus en el 2020 ha sido un factor detonante en contra de muchos sectores, afectando la salud que es lo más importante e imprescindible del ser humano, entonces muchas firmas farmacéuticas están trabajando para desarrollar la famosa vacuna que pueda salvar al mundo y que sea la solución a todos nuestros males en temas de salud en la nueva normalidad. Sin embargo, esta vacuna sigue siendo un sueño y anhelo para la actualidad, que bien está comenzando a probarse en etapas en grupos de humanos para revisar la respuesta del cuerpo humano, también es cierto que habrá muchas personas que tendrán una reacción más fuerte a dicha vacuna, tal y como ha resultado en enfermedades anteriores (varicela, sarampión, viruela, infuenza, etc.).


Existe en el mundo un método que fortalece el sistema inmune de manera exponencial, de tal modo que en lugar de buscar el resultado contra el covid-19, funciona como un potenciador del sistema, logrando que el cuerpo tenga las herramientas y fuerzas necesarias para pelear ante cualquier agente dañino para su correcto desempeño. No es nuevo que el tratamiento de ozonoterapia es la respuesta ante esta temática, desde tiempos anteriores en donde personajes históricos, hasta tratamientos alternativos documentan el uso del ozono como agente externo para incrementar y mejorar el sistema inmune del cuerpo humano.


Este tipo de medicina es troncal y es la medicina oficial que utilizan en países como Cuba, en donde desde el inicio de la pandemia, solamente ha tenido 88 decesos y 2,888 contagios desde el comienzo (según el sitio de BBC https://www.bbc.com/mundo/noticias-51705060), lo cual significa que han logrado controlar el avance de esta enfermedad en este país, la fórmula no es más que el uso de la ozonoterapia mediante hemoterapia y mediante insuflación rectal. También en países como España e Italia llevan meses utilizando la ozonoterapia para mejorar el proceso de recuperación de los pacientes ya contagiados, aún en estado crítico.


Esto ha permitido que el sistema inmune de las personas se incremente, previniendo que el cuerpo sea un posible huésped para este virus, o bien, si hay una persona con el virus ya en su cuerpo, la ozonoterapia logrará que la recuperación del paciente sea sorprendentemente acelerada, eliminando en gran medida el uso de respiradores artificiales.


Cuando estos métodos logren ser abiertos en cada uno de los países, esto tendrá un efecto dominó, y ayudará realmente a los seres humanos. El descubrimiento de nuevos caminos enfocados en mejorar la calidad de vida, serán cada vez más fuertes, en lugar de buscar enriquecer a un sector por la búsqueda de medicamentos.


Por Jesús Sotres


29 vistas
contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019