• Ateramex

El ozono médico aliado en el cuidado de tu salud



La rapidez con la que la pandemia alcanzó a toda la población a nivel mundial fue aterradora, en donde todos tuvimos que modificar y adoptar nuevos hábitos o costumbres con el único objetivo de no contagiarnos y procurar a los más preciado que poseemos, que es la familia.


Haciendo varias pruebas fallidas y sin el éxito anhelado aún, se ha buscado crear la vacuna que pueda salvar a la humanidad y que permita que las personas se encuentren fuera del alcance del letal virus, con un total de 45,942,902 personas contagiadas en el mundo, y de esta cantidad tristemente 1,192,644 de personas que han perdido la vida derivado de este virus, de acuerdo a la información de la Organización Mundial de la Salud (https://covid19.who.int/).


La única forma es prevenir lo más posible los contagios usando las medidas que todos sabemos (uso de cubrebocas, lavado continuo de manos, distanciamiento social, y quedarse en casa el mayo tiempo posible). Estas son razones importantes que nos hacen pensar, en cómo tomar ventaja de esta situación y poder salir adelante aunque no se tenga la vacuna.


El uso del ozono médico para atender diferentes padecimientos ayuda a mejorar el sistema inmune, una mezcla de ozono/oxígeno medicinal que tiene propiedades importantes cuando ingresa al organismo produce efectos que ni los propios fármacos pueden producir, y que el organismo acepta positivamente para diferentes tipos de enfermedades. Es un tratamiento alternativo que tiene como objetivo activar el sistema antioxidante al disminuir las sustancias tóxicas en el cuerpo, además de mejorar el metabolismo y por consecuencia la salud misma.


La ozonoterapia mejora la circulación y oxigenación en la sangre, favorece la desintoxicación, reduce el colesterol y triglicéridos, mejora la calcificación de los huesos, mejora las defensas contra infecciones, cáncer y controla alergias, ayuda al organismo a soportar mejor otros tratamientos, por ejemplo la quimioterapia y la radioterapia. Asimismo, sirve como regenerador de los tejidos. Ayuda en recuperarse de la artrosis, hernia discal, pie diabético, úlceras varicosas, hepatitis, cirrosis, colitis ulcerativa, amigdalitis crónica, prostatitis, infecciones urinarias crónicas, y sirve como un complemento ideal en tratamientos de cáncer, entre otros.


Podemos estar tranquilos, que aunque la búsqueda por la cura del COVID19 aún está en desarrollo, el ozono médico puede aportar muchos beneficios en la prevención de enfermedades y mejora del sistema inmune.



Por: Jesús Sotres


contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019