Buscar
  • Ateramex

LA OZONOTERAPIA GANA TERRENO E IMPORTANCIA EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS



Es sorprendente que en pocos meses se ha incrementado la información del COVID19 y todas las opciones que se tienen entorno a este virus que ha azotado a todo el mundo y ha cobrado un número exorbitante de muertes. Tanto las vacunas mencionadas desarrolladas por diversos países con alto estudio en el comportamiento del virus y cómo su mutación puede afectar a un análisis certero.


Países como donde la investigación ha sido 24/7, con el único objetivo de poder contrarrestar este potente virus, y poder construir mecanismos internos donde el cuerpo pueda tener respuesta defensiva sobre este ataque al sistema inmune. Sin embargo, es cierto también que estas vacunas tendrán que continuar en fase de prueba hasta confirmar que cuenta con los elementos necesarios, reales y medibles para poder detener los contagios y el deterioro inmunitario.


Ante esto, países donde ya se tenía como una práctica común el uso de ozonoterapia para tratar diversos trastornos físicos, curando a través de este tratamiento mediante el fortalecimiento del sistema inmune, un proceso natural y con grandes beneficios para el ser humano, han documentado pruebas y estudios científicos que permite confirmar que el uso de la ozonoterapia ayuda de manera directa e inmediata para el tratamiento contra el coronavirus.


Uno de los caso documentados y publicado fue en el Times de la India, en el cual investigadores de Japón dicen que el ozono es efectivo para neutralizar el coronavirus (https://timesofindia.indiatimes.com/home/science/japan-researchers-say-ozone-effective-in-neutralising-coronavirus/articleshow/77759737.cms), la manera en que la ozonoterapia puede desactivar este virus, en concentraciones de 0.05 a 0.1 partes por millón (ppm) pueden hacer que el virus disminuya su potencia hasta en un 90 por ciento.



También tenemos el caso de éxito documentado más reciente, en donde Cuba prueba tratamiento de ozonoterapia vía rectal para tratar el coronavirus (https://www.cibercuba.com/noticias/2020-08-28-u1-e199894-s27061-aprueban-cuba-tratamiento-ozonoterapia-rectal-tratar), desde hace 30 años Cuba aplica este tratamiento el cual ha demostrado eficacia en varias dolencias, así como en la prevención, el tratamiento y rehabilitación de varias enfermedades.


Con estos casos aplicados y documentados, hoy más que nunca el uso de la ozonoterapia para el tratamiento del COVID19, se convierte en un gran aliado y nos permite vislumbrar una esperanza a corto plazo para poder mejorar la situación de salud mundial. No hay mejor manera de combatir una enfermedad que fortalecer nuestro sistema inmune para poder enfrentar cualquier situación en la mejor manera posible.


Por Jesús Sotres


53 vistas
contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019