• Ateramex

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA OZONOTERAPIA COMO PREVENCIÓN DEL COVID 19 DE LOS TERAPEUTAS RUSOS

PREVENCIÓN DE OZONO Y TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN VIRAL


Para la prevención de infecciones respiratorias agudas e infecciones virales respiratorias agudas (incluido el coronavirus), la Asociación de terapeutas rusos del ozono recomienda un curso preventivo de la terapia con ozono.


Si la infección no es fácil de evitar en una epidemia, podemos minimizar las consecuencias. En personas con buena inmunidad, es posible que la enfermedad ni siquiera se desarrolle, y si aparecen signos clínicos, la enfermedad se desarrolla de forma leve, sin complicaciones. Por lo tanto, la mejor opción de acción en una epidemia es fortalecer la defensa del cuerpo de antemano y seguir las medidas preventivas, que generalmente están ampliamente cubiertas en las fuentes disponibles (máscaras, higiene corporal y del hogar, contacto reducido, etc.).


El ozono tiene un efecto viricida, ya que la integridad de los virus compromete la peroxidación de fosfolípidos y lipoproteínas de la cápside. La oxidación de los virus puede dificultar su unión adicional a receptores celulares específicos. Como resultado, parte de las partículas virales libres en el lecho vascular pueden inactivarse. Sin embargo, la mayor parte de la masa viral se localiza intracelularmente en el hígado, el sistema linfático y las neuronas; por lo tanto, otros mecanismos de la acción inmunomoduladora del ozono, que afectan la inmunidad celular y humoral a través de la inducción de fagocitosis, pueden estar involucradas citocinas relevantes, como las interleucinas-2, 4, 6, 12. , factor de necrosis tumoral, interferones, activación de la síntesis de inmunoglobulinas.


Según las observaciones a largo plazo, el mejor efecto se logra mediante la compleja terapia de ozono con una combinación de varios tipos de procedimientos en un curso.

En forma ambulatoria, para la inmunomodulación, como regla, se usa una pequeña autohemoterapia de 5 ml de sangre autóloga (+ 100-200 μg de ozono) 3 veces por semana para 9-10 procedimientos.


MAGOT, en nuestra opinión, es aconsejable combinar con uno de los siguientes procedimientos (elija uno de los tres):


Beber agua ozonizada diariamente a 300-400 ml con una concentración de burbujeo de 2-4 mg / l una vez al día (hasta 2 semanas).

Administración intravenosa de solución salina ozonizada por burbujeo indirecto. Infusión de 250 ml, la concentración a la salida del aparato 5-8 mg / l, tiempo de lavado de 15 minutos. Diariamente. Un curso de 6-10 procedimientos.

Insuflación rectal con una mezcla de gas ozono-oxígeno por el método parcial de 500-1000 cm 3 con una concentración de 3-5 mg / l en días alternos (3 veces por semana). La duración del curso es de 6-8 procedimientos.

El tratamiento cutáneo de manos, cara y áreas abiertas del cuerpo con una crema cosmética que contiene especies reactivas de oxígeno servirá como un efecto antiviral preventivo adicional.


Para el saneamiento de las instalaciones, le recomendamos que use un tratamiento de apartamento regular (2-3 veces al día) con una lámpara UV durante 20-30 minutos. El ultravioleta es dañino para los virus y provoca la formación de ozono, que penetra en lugares donde no entra la luz (debajo de las camas, detrás de los gabinetes, etc.).


Traducción de Google


Liga original en ruso:


https://www.ozonetherapy.ru/ozonoprofilaktika-i-lechenie-virusnoj-infektsii/

contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019