Buscar
  • Ateramex

En los casos de Covid 19, el oxígeno del ozono es altamente efectivo

08/ABRIL/2020


Varios hospitales en Italia también están utilizando la terapia de ozono con oxígeno para tratar a los enfermos y detener la infección por Covid-19. En el Policlínico de Roma, el prof. Francesco Pugliese, después de haber recibido la opinión favorable del Comité de Ética, anunció el inicio de la ozonoterapia, con un protocolo que, según informes de fuentes periodísticas, prevé la ozonización de 200 mililitros de sangre que luego se vuelve a infundir en 50 pacientes resultaron positivos para el virus.


En el Hospital de Udine, el dr. Amato De Monte, director del departamento de anestesia y reanimación de Santa María della Misericordia, dice que, de 36 pacientes positivos de Covid-19 tratados con oxigenoterapia, 35 fueron dados de alta y uno ingresó en cuidados intensivos.


«Al principio se subestimó el peligro del virus Covid-19. Se han tomado medidas para contenerlo limitando los contactos, multiplicando los ventiladores pulmonares y aumentando las camas para cuidados intensivos. Pero ahora ha llegado el momento de atacar el virus para desactivarlo. Podemos hacerlo con la terapia de oxígeno y ozono ", dice el profesor. Marianno Franzini, presidente internacional de la Sociedad Científica de Oxígeno Ozonoterapia (SIOOT).

Junto con el prof. Luigi Valdenassi, presidente nacional de SIOOT, Franzini está recopilando y analizando datos de los 20 hospitales que actualmente están tratando a personas afectadas por Covid-19 en Italia de acuerdo con el protocolo médico de la terapia de ozono formulado por SIOOT.


Ayer llegaron los datos de 46 pacientes, hospitalizados en 6 hospitales diferentes, que fueron tratados con 5 sesiones de Oxygen Ozone Therapy. Analizando los parámetros resulta que el oxígeno del ozono es altamente efectivo. Hay una mejora rápida y evidente en todos los pacientes tratados. De los 11 pacientes intubados y de cuidados intensivos, 6 fueron extubados después del tratamiento con oxígeno con ozono, 1 mejoró, mientras que 4 murieron antes de poder practicar todo el ciclo de la terapia con ozono. Prof. explicó Franzini dijo que las condiciones de los cuatro pacientes fallecidos eran muy graves. Sufrían de sobreinfección bacteriana, shock séptico, embolia pulmonar y miocarditis.

"Al estudiar los registros médicos, señaló Franzini, pude observar las placas pulmonares y juro que nunca había visto pulmones tan comprometidos".


Gracias al tratamiento con oxígeno con ozono, 28 pacientes mejoraron significativamente y no necesitaron ser intubados. 5 pacientes que, después de 5 sesiones de terapia de ozono dieron negativo para el doble tampón, ya han regresado a casa. Todavía hay 3 pacientes en la UCI que continúan siendo tratados con oxígeno, ozono.

Franzini ha especificado que, a partir de la comparación cruzada de los análisis, se obtiene la confirmación de que el ozono de oxígeno ha logrado mejorar las condiciones de salud de todos los pacientes sometidos a terapia.

Con base en estos hallazgos, el presidente internacional de SIOOT argumentó que ha llegado el momento de un cambio de ritmo en la estrategia de contraste de virus.

"La experiencia nos dice, enfatizó, que el virus Covid-19 debe ser atacado de inmediato cuando es más débil, por esta razón, las personas positivas deben ser tratadas de inmediato". Comenzando con los que están en casa en cuarentena ».

"Entendemos, agregó, que dejar a las personas en casa esperando que ocurran fiebre y otros síntomas es muy peligroso, porque una vez que el virus ha atacado los pulmones, los sistemas circulatorio y renal, se hace más difícil desactivarlo". ».

«Es hora de cambiar la estrategia —reiteró Franzini—, ataquemos a Covid-19 tan pronto como ocurra. Con el ozono oxígeno podemos vencerlo de forma rápida y efectiva ».


Antonio Gaspari, director de Orbisphera www.orbisphera.org


En la foto: el profesor Amato De Monte, quien declaró a Repubblica: “Antes de que estallara el Coronavirus, ya se había aprobado un estudio en el hospital de Udine para usarlo en pacientes que sufren problemas vasculares en las extremidades inferiores- En pacientes que corrían el riesgo de ser Intubados después de solo tres sesiones, hemos visto mejoras sensacionales, con una reducción decisiva en la necesidad de oxígeno ".


Traducción de Google


Liga original en italiano:


https://www.farodiroma.it/nei-casi-di-covid-19-lossigeno-ozono-e-altamente-efficace-ce-un-miglioramento-in-tutti-i-pazienti-trattati/



contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019 

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje