Buscar
  • Ateramex

¡El mejor regalo para MAMÁ!

Actualizado: 13 de feb de 2019

Sabemos que lo más importante para MAMÁ, es su familia. Aqua Esplendida te da la oportunidad de consentirlos.



¿Qué es? Un generador de ozono que mantiene tus alimentos, agua, utensilios de cocina, biberones, material quirúrgico perfectamente desinfectados, esterilizados y purificados.

- El Ozono no es toxico, no deja residuos y generarlo resulta muy económico. - Uso fácil y portátil. - Beneficios: En sólo 10 a 20 min. elimina gérmenes causantes de cólera, salmonela, tifoidea, etc.


Aprovecha los muchos beneficios del ozono en tu cocina como la desinfección de carnes, mariscos, frutas y verduras...


- Olvídate de cargar con las pesadas botellas de agua hasta tu domicilio. Ozonizar el agua elimina completamente cualquier microorganismo. Puede beberse el agua de la llave ozonizada sin peligro de contaminación vírica y bacterial. Consigue al instante agua pura libre de mal sabor y de olores.


- Lava frutas, hortalizas y verduras con agua ozonizada, convirtiéndolas en más sanas y aumentando su vida útil. Elimina los plaguicidas y fertilizantes y derivados del petróleo, esterilizando y previniendo de intoxicaciones alimentarias producidas por microbios como son la salmonella y la E-coli, sin transmitirle a los alimentos metales, cloro y otros químicos.


- Desinfecta huevos, pescados y carne, sustituyendo por completo cualquier líquido desinfectante. Al lavar los alimentos con Ozono se eliminan los residuos de hormonas, así como el 99.9% de los microbios perjudiciales de su superficie, tales como la bacteria E-coli, Pseudomonas, Salmonella, Staphylococcus, MRSA, Listeria o la cada vez más habitual Helicobacter pylori. Elimina hongos, algas, quistes de parásitos, etc.

Ideal para la limpieza de boca. El ozono en el agua de cepillado previene tanto las enfermedades buco-dentales, así como el mal olor de boca, la gingivitis, etc.



32 vistas
contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019