Buscar
  • Ateramex

CORONAVIRUS: ¿UNA POSIBLE SOLUCIÓN CON OZONO?

EQUIPO MÉDICO GALOFORO / SCASSELLATI / BONVICINI * CORONAVIRUS: «TERAPIA CON OXÍGENO-OZONO (O2-O3) UN POSIBLE ENFOQUE TERAPÉUTICO PARA EL TRATAMIENTO DE COVID-19»


En las últimas semanas, un posible enfoque terapéutico innovador y fácil de aplicar para el tratamiento del coronavirus COVID-19 mediante el uso de la terapia de oxígeno y ozono (O2-O3) está siendo acreditado dentro de la comunidad académica italiana.

Recientemente se ha publicado un interesante artículo en el sitio de la Sociedad Científica de Terapia de Oxígeno-Ozono (SIOOT) que propone el uso de oxígeno-ozono (O2-O3) como una posible terapia contra el Coronavirus.

Los promotores de este enfoque, con costos muy bajos y sin contraindicaciones, son el Dr. Antonio Carlo Galoforo, profesor del Oxygen Ozone Therapy Master en la Universidad de Pavía y miembro de la Junta Directiva de SIOOT, la Dra. Catia Scassellati y Dr. Cristian Bonvicini, del IRCCS Istituto Centro San Giovanni di Dio Fatebenefratelli de Brescia. En los últimos años, el Dr. Antonio Carlo Galoforo ha desarrollado diversas colaboraciones y relaciones con la Organización Mundial de la Salud de la OMS y con las instituciones académicas y gubernamentales italianas y chinas con respecto al uso de la terapia de oxígeno y ozono.

El 24/01/2020 se celebró una discusión en Milán entre los funcionarios del gobierno chino y el Dr. Galoforo para verificar la posibilidad de combatir el Coronavirus con el uso de oxigenoterapia con ozono, activando un diálogo con la Embajada de China en Roma. y con los canales oficiales responsables de gestionar y resolver el problema. Esta reunión fue organizada por el grupo de trabajo italiano-chino creado para la emergencia de Coronavirus por la Asociación "Enlace Italia-China" (ICLA), acreditada por las principales instituciones nacionales y chinas, así como un miembro cofundador del BRLC ("Belt & Road Local" Cooperación "), ubicado en la sede del Gobierno Municipal de la ciudad de Hangzhou. Entre estos, un importante evento de confrontación y cooperación médica y clínica italo-china se llevó a cabo en Brescia entre el 14 y el 17 de febrero con la recepción de una delegación china, dirigida por el profesor Chen Qun, secretario general de "China Life Science Seguridad "en Bejing / Beijing, por la Dra. Maria Moreni (Presidenta de ICLA y BRLC Copresidenta del Gobierno Municipal de la ciudad de Hangzhou), el Dr. Galoforo, el Dr. Stefano Cervati (CEO de Monfarma) y por abogado. Giuliana D'Antuono (Miembro de la Junta Directiva de ICLA con responsabilidad en asuntos internacionales).

Un evento clave, el 16 de febrero, cuando el Dr. Galoforo con su equipo, en una video conferencia a la que asistieron 272 chinos, incluidos gerentes del Ministerio de Salud, jefes de algunos hospitales de Beijing y gerentes de centros de investigación chinos, involucrado por el profesor Chen Qun, ilustró la evidencia científica y el protocolo sobre el uso del ozono, lo que despertó el interés de los participantes hacia este enfoque, como se retomó el 26 de febrero por las declaraciones del profesor Zhou Muzhi, en el sitio web de China. org.cn, en el artículo titulado "Ozono: un arma poderosa para combatir el brote de COVID-19" (http://www.china.org.cn/opin…/2020-02/…/content_75747237.htm).

Las oportunidades que se enumeran en el estudio publicado en el sitio web SIOOT por el dr. Galoforo, el 24 de febrero y presentado en las semanas anteriores, podría representar un tratamiento efectivo contra COVID-19 tanto en Italia como en China y en el resto del mundo. Este artículo científico fue uno de los primeros no solo en Italia sino también internacionalmente en el uso del ozono.

Aquí informamos el informe: http://www.ossigenoozono.it/…/Potenziale_meccanismi_mediant…

Un método definitivamente interesante para una situación crítica del mundo que busca respuestas y nuevas soluciones.

¿Por qué no aplicarlo?

Esta es una de las preguntas que el Dr. Galoforo y su equipo se han colocado en las últimas semanas.

Para más información con el equipo o el Dr. Galoforo: Oficina de prensa Dr. Matteo Sgaravato Dr. Alessandra Castello Via A. Meucci, 2 - I- 37135 VERONA Tel. 045 8205050 - Fax 045 585000 www.sgaravato.it matteo@sgaravato.it alessandra@sgaravato.it Skype: matteosgaravato




liga original en italiano:


https://www.agenziagiornalisticaopinione.it/lancio-dagenzia/team-medico-galoforo-scassellati-bonvicini-coronavirus-dellossigeno-ozono-terapia-o2-o3-un-possibile-approccio-terapeutico-per-il-trattamento-del-covid-19/

contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019 

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje