Medidor de Concentración de ozono ram3

RAM3 es un medidor de concentración de ozono, en una mezcla de ozono y oxígeno, a partir de la técnica de espectrofotometría (utilizando la ley de Lambert – Beer) en la banda de Chappuis a 602 nm. Cuenta con compensación por temperatura y presión de acuerdo a la altitud. 

 

Su rango de detección es de  0-200 ug/ml (gammas) con resolución de medición de 0.05 gamma, haciéndolo perfecto para aplicaciones de ozonoterapia. Cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas que permite visualizar la información y cambiar de pantallas de manera fácil e intuitiva.

Los medidores que no cuentan con compensación por temperatura y presión reducen su exactitud de manera dramática al tener errores de hasta 40% entre mediciones al nivel del mar y a 3000 mts de altitud y/o a diferentes temperaturas. RAM3 resuelve este problema al compensar las mediciones fotométricas con estos factores.

Los equipos generadores de ozono médico que utilizan tablas de concentración y que fueron calibrados (de fábrica) para producir determinada concentración de ozono con cierto flujo de oxígeno, deberían ser monitoreado con un medidor de espectrofotometría como RAM3 ya que existen muchos factores de incertidumbre que podrían afectar la exactitud ofrecida en la concentración de salida del equipo: Descalibración por uso continuo o por mal uso (ozonizar aceites, dejar introducir agua dentro del generador de ozono, etc). También en caso de que las tablas de calibración sean hechas a una altitud diferente a donde está trabajando el equipo  (que puede variar hasta en un 40%) y que no se tome en cuenta al generar y aplicar el ozono.

Con RAM3 todas estas incertidumbres desaparecen: se puede medir en tiempo real concentraciones de ozono con gran exactitud en todo el rango útil para la ozonoterapia.  

Está enfocado principalmente a ser utilizado en el área de ozonoterapia médica, para garantizar los protocolos que se han establecido en la Declaración de Madrid. Con RAM3 puede verificar en tiempo real la concentración de ozono de salida de su equipo de ozonoterapia, de esta manera puede dosificar la cantidad de ozono correcta.   

Las características propias de RAM3 como precisión, rango de detección, resolución, linealidad, etc., fueron diseñadas especialmente para las aplicaciones de ozonoterapia de acuerdo a los protocolos de la Declaración de Madrid. El equipo también puede ser utilizado para:

  • Moniotorear la produción de ozono en sistemas de alta generación de ozono.

  • Moniotorear la cantidad de ozono aplicado en producción de aceite ozonizado.

  • Para calibración de equipos generadores de ozono entre otros.

Precio normal US$ 3,900

 Precio oferta US$ 2,450 

 con IVA incluido 

3 años de garantía

contacto:

Nuestra dirección:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm​​

                       y de 2:00 pm a 6:00 pm

 

Tels:  (55) 58-77-1824

         (55) 84-20-8843

Watsapp: (55) 84-20-8843

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019