tanque de oxigeno.jpg

El precio del equipo no incluye el tanque de oxígeno. El tanque de oxígeno se puede comprar en cualquier sucursal INFRA o haciendo click en la imagen del tanque de oxígeno o en la siguiente liga: 

Precio: $ 15,690 con IVA incluido 

Dos años de garantía

DOKTOR OZONO cvtox

Ozonoterapia

Es un generador de ozono medicinal (produce ozono a partir de oxígeno puro grado médico) con un rango de concentración variable de salida que va 2 a 60 ug/cc (gammas) abarcando el rango completo del ozono para fines terapéuticos y permitiendo su uso en una gran variedad de ozonoterapias. ​Incluye un flujómetro integrado de alta precisión de 0.1- 1.0 lpm para ajustar finamente las concentraciones.

La ozonoterapia es una terapia alternativa que usa al ozono como medicina natural. El ozono es uno de los mejores y más efectivos remedios naturales a un gran número de padecimientos. 

Con Doktor Ozono CVTOX puede realizar:


- Carga de jeringas con ozono para aplicación intramuscular, subcutánea, insuflación rectal y hemoterapias.

- Hemoterapia mayor y menor.
- Tratamiento para el pie diabético. 
- Generación de agua ozonizada.
- Insuflación rectal y vaginal de ozono de manera directa con sondas de nélaton.
- Tratamientos de padecimientos oculares.
- Aplicación de agua ozonizada para diferentes tratamientos.

El equipo cuenta con 5 programas de funcionamiento que al ser combinados con diferentes flujos de oxígeno controlados con un medidor de precisión (en decimas de flujo de 0.1 a 1 ml/min) se obtiene el rango completo de concentraciones de ozono medicinal: de 2 a 60 ug/cc (gammas).

Su pequeño tamaño se debe a mejoras tecnológicas que nos permiten tener altas producciones y concentraciones de ozono (necesarias para la ozonoterapia siguiendo la Declaración de Madrid de la Ozonoterapia) con gran eficiencia y sin calentamiento en un espacio muy reducido. Los equipos de la competencia son en lo general mucho más grandes, pesados y caros. Nuestro equipo puede funcionar de manera continua sin descanso ni necesidad de ventilación o enfriamiento.

El equipo está fabricado con materiales completamente resistentes al ozono y de larga vida útil. La garantía de fábrica es de 2 años y su vida útil mayor a los 5 años con uso continuo.

Los equipos los ajustamos individualmente con nuestro medidor de concentración de ozono por espectrofotometría RAM3 (que puede ver en nuestros otros productos a la venta). En caso que lo desee recalibrar o certificar nos lo puede enviar sin costo alguno durante el tiempo de garantía para este fin.

contacto:

Papagayo No. 5, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, México. C.P. 54760

 

Tels:  55-5877-1824 , 55-8420-8843

Whatsapp: 55-8420-8843

Lun - Vie 9:00 am a 13:00​​ y 14:00 a 18:00 hrs.

contacto@ateramex.com​

ateramex@gmail.com

  • Ozonoterapia Ateramex Facebook
  • Terapia Alternativa Ateramex Twitter
  • Medicina natural por Instagram

Industrias Electrónicas Ateramex, S.A. de C.V. © 2019 

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Doktor Ozono CVTOX Frente chico