Doktor Ozono CVTOX Frente chico
Doktor Ozono CVTOX Frente chico

press to zoom
Doktor Ozono CVTOX izq
Doktor Ozono CVTOX izq

press to zoom
Doktor Ozono CVTOX atras
Doktor Ozono CVTOX atras

press to zoom
Doktor Ozono CVTOX Frente chico
Doktor Ozono CVTOX Frente chico

press to zoom
1/6

Precio: $ 16,547  pesos

Dos años de garantía

Envío Gratis

*El precio del equipo no incluye el tanque de oxígeno. 

DOKTOR OZONO cvtox

Ozonoterapia

Es un generador de ozono medicinal (produce ozono a partir de oxígeno puro grado médico) con un rango de concentración variable de salida que va 2 a 60 ug/cc (gammas) abarcando el rango completo del ozono para fines terapéuticos y permitiendo su uso en una gran variedad de ozonoterapias. ​Incluye un flujómetro integrado de alta precisión de 0.1- 1.0 lpm para ajustar finamente las concentraciones.

La ozonoterapia es una terapia alternativa que usa al ozono como medicina natural. El ozono es uno de los mejores y más efectivos remedios naturales a un gran número de padecimientos. 

Con Doktor Ozono CVTOX puede realizar:


- Carga de jeringas con ozono para aplicación intramuscular, subcutánea, insuflación rectal y hemoterapias.

- Hemoterapia mayor y menor.
- Tratamiento para el pie diabético. 
- Generación de agua ozonizada.
- Insuflación rectal y vaginal de ozono de manera directa con sondas de nélaton.
- Tratamientos de padecimientos oculares.
- Aplicación de agua ozonizada para diferentes tratamientos.

El equipo cuenta con 5 programas de funcionamiento que al ser combinados con diferentes flujos de oxígeno controlados con un medidor de precisión (en decimas de flujo de 0.1 a 1 ml/min) se obtiene el rango completo de concentraciones de ozono medicinal: de 2 a 60 ug/cc (gammas).

Su pequeño tamaño se debe a mejoras tecnológicas que nos permiten tener altas producciones y concentraciones de ozono (necesarias para la ozonoterapia siguiendo la Declaración de Madrid de la Ozonoterapia) con gran eficiencia y sin calentamiento en un espacio muy reducido. Los equipos de la competencia son en lo general mucho más grandes, pesados y caros. Nuestro equipo puede funcionar de manera continua sin descanso ni necesidad de ventilación o enfriamiento.

El equipo está fabricado con materiales completamente resistentes al ozono y de larga vida útil. La garantía de fábrica es de 2 años y su vida útil mayor a los 5 años con uso continuo.

Los equipos los ajustamos individualmente con nuestro medidor de concentración de ozono por espectrofotometría RAM3. En caso que lo desee recalibrar o certificar nos lo puede enviar sin costo de mantenimiento durante los dos años de garantía.